Barry Wacksman

EVP, Global Chief Strategy Officer, R/GA, Nueva York

Barry Wacksman

EVP, Global Chief Strategy Officer, R/GA, Nueva York

Biografía

Barry Wacksman es el Global Chief Growth Officer de R/GA, supervisa el desarrollo empresarial, la estrategia corporativa y la industria a través del liderazgo.

Barry es el co-autor de Connected by Design (2014, Jossey-Bass/Wiley) y sus artículos han sido publicados en una amplia variedad de publicaciones de la industria. Se ha presentado en conferencias y eventos de todo el mundo con temas de la era digital. Es un arquitecto clave de la visión de R/GA en “La Era Conectada”, que se centra en las marcas que crecen a través de un ecosistema conectado de productos, servicios y comunicaciones. Esta visión se combina a la perfección con las plataformas digitales que los consumidores utilizan en forma permanente, utilizando el storytelling de contenido para ayudar a las marcas a lograr la diferenciación en un mercado de consumo masivo para los bienes de consumo.

Desde su incorporación a R/GA en 1999, la compañía ha crecido orgánicamente de una agencia de menos de 50 empleados a emplear más de 1.500 personas en 15 oficinas de todo el mundo. Barry llevó la carga de adquirir muchas de las marcas de clase mundial que conforman la lista de clientes de R/GA como Nike, Samsung, L’Oreal y Unilever.

Barry trabaja como Presidente del board de Miami Ad School y también es miembro de la junta directiva de la American Advertising Federation, la Advertising Educational Foundation y Pilobolus Dance Theatre. Se graduó de la Universidad Estatal de Ohio con un B.A. en filosofía y fue un candidato Ph.D. en filosofía en la universidad de Syracuse.

Conoce más sobre Barry aquí:

http://adage.com/article/datadriven-marketing/r-ga-vet-barry-wacksman-data-centric-business-model/299702/

Todas las sesiones de Barry Wacksman